Foro de rol basado en la trilogía Divergente, de Verónica Roth.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra K. Swann
Admin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Las facciones   Dom Dic 08, 2013 11:01 pm


Abnegación



Abnegación es la facción más bondadosa de todas. Ellos valoran el altruismo y culpan al egoísmo, siempre piensan en los demás en vez de si mismos y siempre se preocupan por los otros. No celebran los cumpleaños, no desean mal a nadie, les gusta la caridad y presentarse voluntarios en organizaciones caritativas. Son los principales representantes del gobierno. Una de sus principales virtudes es que son gente sencilla, no conocen la comida extravagante (como hamburguesas, spagettis, etc.) y siempre visten con túnicas grises y simples. Viven en casas idénticas y no aprueban el contacto físico en público, lo máximo que aprueban es un simple roce de manos. Sin embargo, hay a veces quienes no están de acuerdo con esa regla. Se llevan muy mal con los de Erudición, y casi todos los nacidos aquí se quedan en Abnegación. Casi todos... hasta ahora. Son representados por piedras grises.
Credits to Rapture



Erudición



Son la facción más intelectual. Ellos valoran la inteligencia y desprecian la ignorancia, son personas arrogantes que disfrutan de los lujos y de aprender más cada día. Les gusta lo extravagante, son la perfecta contraparte de Abnegación, se llevan realmente mal, especialmente porque últimamente Erudición ha estado publicando informes sobre los líderes abnegados. Son curiosos, reservados y siempre ansiosos de conocimiento, casi nunca han tenido trasladados porque muchos son demasiado arrogantes para pensar en las demás facciones. Sin embargo, algunos realmente son buenos y no aprueban sus vidas frívolas. Comen comida extravagante y tienen bebidas con burbujas, que las demás facciones no tienen. Visten completamente de azul, generalmente en tonos brillantes, en atuendos formales como ellos mismos. La mayoría son fríos y calculadores, pero existen excepciones. Sus casas son edificios parecidos a departamentos hechos de cristal, son una de las facciones más ricas e importantes y los principales reporteros, científicos, profesores, etc. Son de las pocas facciones, junto a Verdad y Cordialidad, que tienen coche. Son representados por agua.
Credits to Rapture



Verdad



Son la facción más sincera. Ellos valoran la honestidad y desprecian la mentira, son personas generalmente extrovertidas y sin pelos en la lengua que nunca dudan ni se lo piensan dos veces a la hora de decir lo que piensan. Les gusta lo extravagante, aunque no demasiado, son más sencillos que Erudición. Visten siempre de forma informal, de blanco y negro. Son conocidos por sus ritos de iniciación: siempre te dan de beber suero de la verdad, desarrollado por Erudición, para forzarte a contestar preguntas demasiado personales. Por eso tienen menos iniciados que hace muchos años. Son alegres, divertidos y un poco demasiado espontáneos, debido a que están acostumbrados a decir siempre lo que piensan. Tienen un carácter similar al de Osadía, por decirlo de alguna manera. Ellos tienen helado. Sus casas son edificios comunes, de cemento y ladrillo. Son representados por cristal.
Credits to Rapture



Cordialidad



Son la facción más pacífica. Ellos valoran la convivencia pacífica y desprecian la brutalidad, la sangre y la violencia, son personas amables, trabajadoras y libres, que disfrutan de los juegos y la música. Son tiernos y pueden pecar incluso de infantiles, pero cariñosos y saben qué es lo correcto. Se llevan bien con Abnegación. Ellos se encargan de producir alimento para el resto de Chicago, son generosos y siempre están pensando en la paz. Permanecen neutrales a cualquier guerra, según ellos, "por el bien de la paz", y al igual que Abnegación son muy religiosos. Sus casas están hechas de madera. Les gusta tocar el banjo, su principal instrumento. Emplean el suero de la paz, que echan en el pan del desayuno para mantener alejadas las peleas y los enfados. Visten siempre de colores llamativos como amarillo y rojo. Son representados por tierra.
Credits to Rapture



Osadía



Son la facción más valiente. Ellos valoran la intrepidez y desprecian la cobardía, la timidez o demás cosas por el estilo. Se encargan de la seguridad de la ciudad, son extremadamente imprudentes, orgullosos y testarudos. Son aquellos que están decididos a demostrar a los demás que no se les para el corazón solo con el hecho de tener lanzarse que lanzarse de un precipicio. Visten completamente de negro y viven bajo tierra. Son considerados "demonios" por las otras facciones y evitan a las más pacíficas, tienen el cuerpo lleno de tatuajes y piercings como un sello característico, pero realmente eso es opcional. No todos quieren eso. Son considerados por Cordialidad como la facción más cruel y tienen la prueba de iniciación más difícil de todas, por eso la mayoría de los abandonados son osados. Fuertes y seguros, viven en habitaciones subterráneas y tienen un abismo. Muchos osados son corridos a avanzada edad, pero eso está a punto de cambiar. Son representados por llamas.
Credits to Rapture
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divergent-rol.foroactivo.mx
Cassandra K. Swann
Admin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: Las facciones   Vie Dic 13, 2013 1:58 am


Abandonados



Son aquellos que no pasaron las pruebas de iniciación, se vieron forzados a marcharse o son demasiado viejos para pertenecer a una facción. Viven en los basureros de la ciudad; Abnegación los ayuda con comida y ropa, que envían casi todos los días. Se dedican a realizar empleos que nadie quiere hacer, como conducir y demás cosas por el estilo. Pero ellos están planeando una rebelión... Aunque no estén de parte e Erudición, claro.
Credits to Rapture



Divergentes



Son los más escasos. Pueden pertenecer a cualquier facción, mayormente en Abnegación. Siempre pertenecen a dos o más facciones, son inmunes al gobierno, ellos no pueden ser controlados. Los que pertenecen a este grupo deben de tener al menos dieciséis años de edad, ningún chico menor de dieciséis años puede saber que es divergente hasta las pruebas de aptitud. No pueden ser controlados, ellos son revolucionarios. Ellos son, asimismo, peligrosos, pues el gobierno les teme porque el hecho de que no pueden ser controlados. Ellos no pertenecen a Abnegación, no pertenecen a Erudición, no pertenecen a Verdad, no pertenecen a Cordialidad, no pertenecen a Osadía. Ellos son divergentes y no pueden ser controlados.
Credits to Rapture
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divergent-rol.foroactivo.mx
 
Las facciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divergent Rol :: Tus primeros pasos :: Normas y ambientación-
Cambiar a: