Foro de rol basado en la trilogía Divergente, de Verónica Roth.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra K. Swann
Admin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Historia del foro   Vie Dic 13, 2013 6:53 am


Divergent Rol


No pertenezco a Abnegación, ni a Erudición, ni a Verdad, ni a Cordialidad, ni a Osadía. Soy divergente y nadie me controla.


16 de Marzo, 2035

Hace algunos años, el horror y la sangre devastaron la tierra. Cada día se reportaba una nueva desaparición, las guerras abundaban cada vez más y los suicidios estaban a la orden del día. Fue entonces cuando resurgió la luz... Amanda Ritter, una mujer joven de alrededor de veinticinco años, descubrió que la codicia y la crueldad provocaron estos desastres mundiales. Decidió dividir la sociedad, reunirlos a todos en la distópica ciudad de Chicago cuando las cosas empeoraron y los dividió en una sociedad de cinco facciones: sus nombres eran Abnegación, Erudición, Verdad, Cordialidad y Osadía, de acuerdo con su carácter. Pero existirían algún día una nueva raza, llamada los divergentes, aquellos cuya mente pertenecería a más de una facción.

Entonces selló el pacto y se cambió el nombre, por Beatrice Spencer. Nadie recordaría su verdadero yo. Todos olvidarían sus recuerdos y empezarían desde cero. Y entonces nació nuestra sociedad actual, cuyo secreto, el secreto de su creación, está registrado en un vídeo custodiado por los líderes abnegados que pretenden revelarlo pronto y viajar más allá de la valla, hacia un mundo desconocido, fuera de la sociedad que conocemos.

13 de Mayo, 2198

Han pasado muchos años, más de un siglo, desde que Amanda Ritter (o Beatrice Spencer, como prefieran llamarla) fundó la sociedad conformada por facciones. Pero los problemas no han terminado. Erudición teme que las facciones se desintegren y atacan con sus informes periodísticos a Abnegación para despojarlos del poder y hacerse con el vídeo, destruirlo y que todo siga como antes. Las Ceremonias de la Elección se celebran cada año y los chicos adolescentes de dieciséis años celebran su prueba de aptitud, un examen en el cual se evalúan las personalidades de los chicos para saber la facción a la que pertenecen. Y, al día siguiente, se lleva a cabo la Ceremonia de la Elección, en la cual los jóvenes se convierten en adultos y eligen la facción a la que pertenecerán toda su vida.

Pero Erudición sigue atacando a los abnegados, y los divergentes abundan cada vez más. Esta vez hay incluso divergentes que pertenecen a tres facciones. Una rareza. Y los eruditos atacan cada vez más. Los abandonados planean su venganza. Los divergentes se propagan. Y nadie puede controlarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divergent-rol.foroactivo.mx
 
Historia del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 25 mejores anime de la historia...para ana
» PRESENTACION ANTE EL FORO KYSTEMANIA
» Foro de Cyphotilapias (frontosa y gibberosa)
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.
» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divergent Rol :: Tus primeros pasos :: Normas y ambientación-
Cambiar a: