Foro de rol basado en la trilogía Divergente, de Verónica Roth.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes Cannon Osadía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra K. Swann
Admin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Personajes Cannon Osadía   Vie Dic 13, 2013 7:51 am

Helga {-} Oltham
grupo
Osada nacida en Osadía

o. sexual
Bisexual

pb
Megan Fox

Edad
26 años

Profesión
Líder de Osadía

Detalles


Una característica suya es que es muy femenina. A pesar de ser de Osadía, teme romperse una uña a la primera oportunidad, es una mujer calculadora y caprichosa, poseedora de un corazón de oro. Es valiente, orgullosa, un poco tozuda y le gusta llamar la atención. Es alegre, divertida y graciosa, todo el mundo se ríe siempre con sus chistes y sabe abrirse siempre con la gente. Ha tenido un número bastante bajo de miedos, un total de doce, un número bajo tomando en cuenta que el mínimo es quince. Se preocupa por sus seres queridos y de vez en cuando visita a su familia cuando ella la necesita. Está prometida para casarse pronto con Harrison Sage.


Harrison {-} Sage
grupo
Osado nacido en Erudición

o. sexual
Heterosexual

pb
Liam Hemsworth

Edad
27 años

Profesión
Líder de Osadía

Detalles


Prometido de Helga, Harrison es el típico líder de Osadía nacido en Erudición. Es valiente, inteligente y frío, tiende a no comunicarse mucho con nadie. Cuando Helga llegó por primera vez, Harrison sintió por ella una extraña sensación que hasta entonces no había sentido. A pesar de ser menor que él, Helga era una chica diferente. Alegre, sincera y con carácter. Además del hecho de que antes la conocía de vista solamente, y nunca se había dirigido la palabra con ella en su vida por ser un trasladado. Pero era una chica con carácter. Y la amaba por eso. Después de un tiempo, una vez se hubo convertido en miembro oficial (ocupando el puesto número uno) decidió que quería estar con ella, luego de que eligiera Osadía. Se hicieron novios cuando ella también se hizo miembro oficial. Y, al cumplir él los veintisiete y ella los veintiséis, se comprometieron. Se casarán dentro de algunos meses, y la familia de ella está muy entusiasmada.


Sydney {-} L'Ciel
grupo
Osada a punto de hacer elección

o. sexual
Bisexual

pb
Shay Mitchell

Edad
16 años

Profesión
Estudiante

Detalles


Es divergente. Sydney pertenece a una familia que podría considerarse importante, porque son muy unidos a los líderes del gobierno, pero Sydney está acostumbrada a una vida sencilla y llena de riesgos a pesar de todo. Sydney es enigmática, seria y valerosa, un poco testaruda pero no demasiado, siempre ha sentido que no pertenece a Osadía porque es demasiado tranquila. En su prueba de aptitud, ella sacó dos resultados: Erudición y Verdad, porque también es excesivamente sincera. Ella sabe que es divergente desde la prueba de aptitud, pero no se lo ha dicho a nadie por temor a ser juzgada. Es lo único en lo que miente. No sabe a que facción pertenecer, y por eso está indecisa.


Brian {-} Badica
grupo
Osado nacido en Cordialidad

o. sexual
Heterosexual

pb
Robert Patinson

Edad
17 años

Profesión
Estudiante

Detalles


Es el típico chico bromista y alegre del complejo de Osadía. Es pesado, sarcástico, torpe, ambicioso y hace bromas de casi todo. Estos actos tienen como consecuencia el hecho de que ninguna mujer se haya interesado en él... Hasta ahora. Tiene grandes planes para su futuro, pero no se lo ha dicho a nadie todavía. Es el décimo cuarto cordial en unirse a Osadía en los últimos veinte años. Es optimista y le gusta ganar, a pesar de haber nacido en Cordialidad.


Brittany {-} Conrad
grupo
Osada nacida en Osadía

o. sexual
Bisexual

pb
Caroline Corinth

Edad
20 años

Profesión
Propietaria de una tienda de tatuajes

Detalles


Brittanny es el más perfecto ejemplo de una osada nacida en Osadía: es valiente, terca e independiente, el pasar tanto tiempo haciendo tatuajes le ha hecho conocer muchas cosas interesantes y es un poco misteriosa. Su belleza incrementa todas esas "virtudes", pues Brittanny posee una de esas raras bellezas que no surgen del maquillaje, una belleza natural, sin preocupaciones por un sólo barro o espinilla. Es perfecta en todos los sentidos. En una batalla, lucha sin piedad, es ambiciosa y testaruda y está más que resuelta a aparecer fiera frente a todos. Está de acuerdo con el sistema de facciones y odia la posibilidad de que estas se rompan, porque sabe que hay una razón para el sistema que emplea el gobierno: para proteger a los humanos de la ambición, del dolor y de sí mismos. Sin embargo, si el gobierno llega a matar a uno de sus amigos, la obstinada joven se pondrá de parte de los rebeldes sin dudarlo. Nadie maltrata a sus seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divergent-rol.foroactivo.mx
 
Personajes Cannon Osadía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que personajes saldrán?
» Personajes de tv, conocidos, que nos gustan
» Dr. Horrible's Sing-Along Blog
» ... caricaturas ...quién soy ...
» un tigrinepal.tercer parto...(fotos de familia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divergent Rol :: Personajes :: Personajes Cannon-
Cambiar a: